Los dispensadores de Fluido Central o Center Pull están pensados para los ambientes en los que se prefiere o requiere una asepsia estricta. El dispenser de fluido central permite completar el proceso de secado de manos o de superficies de principio a fin sin contacto directo con el dispositivo. Esta característica, junto a su facilidad de uso, minimizan la contaminación cruzada a la que podría estar sujeta cualquier otro tipo de dispensador de toallas.
FACILIDAD DE USO
Cuando hablamos de baños públicos e higiene, la rapidéz y la facilidad de uso del dispenser destinado a dispensar las servilletas de papel es esencial. El diseño del dispositivo center pull C-Fold es tan sencillo que no se presta a confusiones ni manipulaciones indebidas. Además, el mismo diseño impide eficientemente que se produzcan trabas de producto en su interior, permitiendo un mejor y más cómodo uso, incluso con una sola mano.
DISPENSER TBOX C-FOLD
El dispenser TBOX C-FOLD no tiene partes móviles que ocasionen trabas del producto ni desgaste en el tiempo. Es ideal para todo tipo de entornos, incluso en los húmedos, ya que su diseño protege el contenido herméticamente contra el agua. Con grado de Protección IP63 es capaz de soportar agua en spray durante unos cinco minu tos.
En cuanto al papel, este dispenser utiliza bobinas especialmente ideadas, en sus versiones de 562 y 625 paños de celulosa virgen con resistencia a la tracción en húmedo.