Ahorre dinero y sume higiene y eficiencia para sus baños
No es difícil imaginarse las condiciones desafiantes de limpieza a las que están expuestos los baños públicos con tránsito alto y permanente.
En este tipo de ambientes, el papel higiénico tradicional es propicio al abuso en el consumo (Aproximadamente 2 metros por servicio por persona). Esta problemática en si misma puede encarecer el mantenimiento de los espacios de uso común de cualquier establecimiento. Asimismo es prudente remarcar que los problemas de higiene son frecuentes, ya que la manipulación indebida puede hacer que el papel higiénico llegue a tocar el piso con facilidad.
Sostenemos que dicho producto es la mejor opción para implementar en los baños públicos. Su adecuado tamaño de servicio –porciones precortadas de 10 x 24 cm- desalientan el uso indiscriminado.
Nosotros recomendamos el uso de papel intercalado debido a que -con una capacidad de 520 usos por paquete de papel higiénico- demanda una baja atención de recarga y es práctico en el uso cotidiano, dado que el dispensador que permite su uso cuenta con llave y tapa translúcida que permite ver el contenido.
Por todas estas razones el papel higiénico intercalado es la alternativa inteligente para baños limpios, prolijos y eficientes.
¡Consultanos por instalación de dispensers de este producto sin cargo!