Volver

Paños industriales de limpieza

Paños de limpieza de excelente absorción y resistencia mecánica


 

Los paños de limpieza UNDERHALL han sido concebidos tecnológicamente para resolver eficientemente las tareas más exigentes de limpieza y mantenimiento profesional.

Su compuesto de %80 fibras de celulosa y %20 de polipropileno es tratado mediante un proceso de fabricación spunbond de unión sin adhesivos ni sustancias químicas agregadas; resultando un producto de excelente absorción y resistencia a la tracción mecánica.

  • Alta capacidad y velocidad de absorción
  • Sin desprendimiento de pelusa
  • Reutilizable
  • Soporta la aplicación de diluyentes de base acuosa o hidrocarburos 

Productos Texcel S.A - Productos de papel y forestales

Productos Texcel S.A fabrica y comercializa productos que aplican a la higiene institucional y personal en las más diversas ramas de actividad.

Nuestras manufacturas se orientan al aporte de soluciones especificas en el mantenimiento de equipos, de procesos industriales o sanidad bajo las condiciones que determinan el ejercicio de las buenas practicas de higiene (certificación HACCP).
Extendemos nuestra presencia a rubros como la metalmecánica, laboratorios de especialidades farmacológicas, alimenticias y espacios de actividad pública o privada que posean áreas de sanitarios, comedores, consultorios o guarderías infantiles en establecimientos industriales, de servicios ó recreación.
El modelo de negocios se apoya en la relación B2B que iniciamos con el asesoramiento técnico y de post venta, a fin de brindarle al cliente la mejor elección para satisfacción de sus usuarios.

 

Copyright www.texcel.com.ar © 2015 - Todos los derechos reservados